NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

San Lorenzo 1-0 Sarmiento: goles, resumen y resultado

El Ciclón fue superior y consiguió tres puntos vitales para mantenerse en la lucha por el título gracias un gol de Ortigoza desde el punto de penalti.
Independiente del Valle-Delfín en vivo

Actualizado a
Buenos Aires, 8 de abril 2017
 San Lorenzo vs Sarmiento en el Nuevo Gasometro 
 Festejos del penal de Ortigoza
 Foto Ortiz Gustavo
Gustavo GarelloGustavo Garello/JamMedia

Sigue la retransmisión del partido de la quinta jornada de la Copa Libertadores entre: Paranaense-San Lorenzo

Final del partido: San Lorenzo 1-0 Sarmiento

San Lorenzo suma tres puntos de enorme importancia para mantener las esperanzas de aspirar al título y le añade presión a Boca Juniors tras la victorioa de Newells horas antes. Ortigoza desde el punto de penalti decidió y la madera le impidió al Ciclón aumentar la ventaja y respirar en el tramo final, cuando Sarmiento gozó de su mejor oportunidad en un tanto anulado por fuera de juego.

Segundo tiempo: San Lorenzo 1-0 Sarmiento

08/04/17 PARTIDO  San Lorenzo vs Sarmiento en el Nuevo Gasometro  Festejos del penal de Ortigoza
Ampliar
08/04/17 PARTIDO San Lorenzo vs Sarmiento en el Nuevo Gasometro Festejos del penal de OrtigozaGustavo OrtizDIARIO AS

90'. ¡Perdona Merlini en el centro del área! Se entretuvo y no fue capaz de dirigir la pelota a portería cuando tenía todo a su favor.

89'. ¡¡GOL ANULADO A SARMIENTO!! Posición adelantada de Di Renzo por escasos centímetros y el juez de línea levantó el banderín.

85'. El partido se rompe por momentos. No obstante, los locales no arriesgan a la hora de contragolpear y prefieren mantenerse firmes en campo propio.

81'. Tramo final ya del partido y tras el periodo de ida y vuelta San Lorenzo busca calmar el juego y mantener la ventaja en el marcador.

74'. ¡¡AL LARGUERO BELLUSCHI!! Se plantó en el mano a mano y mandó un sutil remate que pega en la madera. Precioso el partido en estos momentos.

72'. ¡¡LA TUVO SARMIENTO!! Centro desde la izquierda muy peligroso que no encontró rematador por centímetros.

69'. Diluvia en estos momentos en el terreno de juego. El balón, por ahora, no se frena y permite que ambos equipos incrementen el ritmo.

66' ¡¡¡QUÉ OCASIÓN PARA SAN LORENZO!!! Belluschi remató de tacón y luego la pelota pegó en el poste el intento de Botta.

61'. No aprovecha Sarmiento una de sus pocas ocasiones, con una falta lateral que ni siquiera supera la barrera. Además empieza a caer agua con fuerza.

59'. Con el paso de los minutos se incrementa el dominio del Ciclón, llega hasta el borde del área y acumula jugadores.

49'. Se mantiene la dinámica del primer tiempo y San Lorenzo busca el segundo gol.

46'. Se marcharon Bergessio y Díaz, entraron Mercier y Coloccini

46'. ¡¡EMPIEZA LA SEGUNDA PARTE!! San Lorenzo agota los cambios nada más empezar la segunda parte.

Descanso: San Lorenzo 1-0 Sarmiento

San Lorenzo se marcha al vestuario con una ventaja mínima gracias al gol de Ortigoza. El Ciclón ha dominado en todo momento pero ha tenido dificultades para imprimir velocidad al juego. Belluschi ha sido el hombre más activo del ataque y por ahora los tres puntos se quedan en el estadio Pedro Bidegaín.

Primer tiempo: San Lorenzo 1-0 Sarmiento

45+1. ¡Lo intenta Balboa! El jugador más activo en el ataque de Sarmiento lanzó un remate de chilena que se marcha por encima del larguero.

42'. ¡¡GRAN DISPARO DE BOTTA!! Tuvo que despejar con muchos problemas Chiarini para evitar el gol desde fuera del área del mediapunta.

39'. ¡¡Opción muy clara para Bergessio!! Llegó algo forzado y remató con la pierna derecha. El balón no generó problemas.

37'. ¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOL DE ORTIGOZA!!! No perdonó el medio desde los once metros y adelanta a San Lorenzo. Excelente el golpeo a la escuadra del internacional paraguayo.

34'. ¡¡PENALTI PARA SAN LORENZO!! El colegiado señaló mano dentro del área de Busse.

32'. Lo intentó también a balón parado Sarmiento en una acción muy elaborada que finalmente atrapó Torrico.

29'. Intenta Belluschi con un libre directo pero el golpeo es muy malo y la pelota se marcha desviada. Ritmo bajo de juego después de las sustituciones.

26'. Otro lesionado, ahora en Sarmiento. Se marcha Aguirre y entra Suárez.

21'. Lesionado Da Motta en el conjunto local y entra en su lugar Conechny. Baja importante en el centro del campo de San Lorenzo.

18'. Disparo potente de Belluschi aunque muy alejado. Atrapó en dos tiempos Chiarini.

12'. Es superior San Lorenzo pero tiene dificultad para dar velocidad al juego ofensivo. Además, Sarmiento se asienta y consigue tomar aire con la pelota en su poder.

7'. Provoca un saque de esquina Bergessio y Belluschi lo bota con enorme peligro. Los jugadores más peligrosos parecen inspirados en el tramo inicial.

5'. Claro dominio de San Lorenzo desde el pitido inicial con algunos acercamientos al área. Sarmiento trabaja en campo propio para cerrar todos los espacios posibles.

1'. ¡¡EMPIEZA EL PARTIDO!! Después de la victoria de Newells, San Lorenzo está obligado a sumar los tres puntos como local.

Última hora: San Lorenzo vs Sarmiento

Once confirmado en San Lorenzo: Torrico, Díaz, Angeleri, Caruzzo, Rojas, Piris Da Motta, Ortigoza, Merlini, Beluschi, Botta y Bergessio.

Once titular de Sarmiento: Chiarini, Aguirre, Bianchi Arce, Dutari, Cosaro, Di Renzo, Spinaci, Busse, Depetris, Núñez, Balboa.

Previa San Lorenzo vs. Sarmiento: jornada 19 Primera División argentina

San Lorenzo recibe en la decimonovena jornada a Sarmiento en un partido en el que tratará de volver a la senda de la victoria y que Boca Juniors no se marche en su carrera por el título de liga. Sarmiento, por su parte, está en una situación complicada. Necesita empezar a sumar puntos para abandonar puestos de descenso por promedios. Aunque en la última jornada empató en casa frente a Rosario Central, su situación es muy delicada actualmente.

San Lorenzo

Los de Diego Aguirre llegan al partido frente a Sarmiento con la necesidad de ganar. La inesperada derrota ante Tigre les hizo caer hasta la cuarta posición y dejar que Boca Juniors se escapara. Los xeneizes ya están a seis puntos.

Respecto al último partido, Diego Aguirre realizará tres cambios: Piris Da Motta sustituirá a Franco Mussis, que está suspendido por acumulación de amarillas, mientras que Bautista Merlini ocupará el lugar de Ezequiel Cerutti y Gonzalo Bergessio, el de Nicolás Blandi en la delantera.

Cerutti y Blandi tienen una lesión muscular, mientras que Fernando Belluschi se recuperó de un traumatismo de cráneo (lo sufrió contra Tigre y tuvo que estar 72 horas de reposo) y será titular de nuevo.

As a seguir: Bautista Merlini. Marcó un doblete ante Tigre (uno de ellos un auténtico golazo) y fue lo mejor de su equipo en la derrota de la semana pasada. El joven pasa ahora mismo por su mejor momento en el Ciclón y será titular en casa ante Sarmiento.

Sarmiento

Sarmiento, que empató con Rosario Central en la última jornada, suma 20 puntos en la clasificación y ocupa una de las cuatro plazas del descenso a la Primera B Nacional, por eso, es de vital necesidad sumar puntos para intentar salir de la zona de riesgo.

El entrenador Fernando Quiroz tiene algunas dudas para su visita al Nuevo Gasómetro. El portero Julio Chiarini arrastra unas molestias, pero parece que formará de la partida. En tanto, el central Nicolás Bianchi Arce reemplazará a Lucas Suárez después de cumplir su jornada de suspensión por la acumulación de cinco tarjetas amarillas. El lateral derecho Adrián Scifo (fisura de costillas derechas) parece que podrá estar para el partido, aunque en caso de no llegar su lugar lo ocupará Maximilano Méndez.

As a seguir: Gervasio Núñez. El goleador de Sarmiento regresó a Junín en enero para disputar la segunda parte del camepeonato. Después de una etapa en Botafogo, el delantero ha vuelto mejor que nunca. En los cuatro partidos que ha disputado en lo que llevamos de año, ha marcado tres goles. Fue el gran artífice del empate ante Rosario Central la semana pasada.

Retransmisión del San Lorenzo vs. Sarmiento en vivo