NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Mourinho deja entrever que intentará fichar a Chicharito

El entrenador portugués está harto de la falta de gol y ensalza en rueda de prensa al mexicano. “Aquí marcaría fácilmente unos 20 goles por temporada"
Huancayo - Melgar en vivo online: Torneo de Verano 2018

Actualizado a
Javier "Chicharito" Hernandez
REUTERS

La falta de gol es el mayor lastre de este Manchester United. José Mourinho no lo ha ocultado en ningún momento, e incluso ha disparado contra sus delanteros en algunos partidos. Sin ir más lejos, la semana pasada tras empatar ante el WBA. "Pueden ver cuantos goles llevan Rashford, Lingard, Mkhitaryan y Martial. Zlatan y Mata son los que más goles llevan. Si no fuera por ellos la situación se pondría muy difícil”, dijo nada más terminar el encuentro.

Siete días después de acusar públicamente a cuatro de sus jugadores, el portugués deja entrever en rueda de prensa que Chicharito sería la opción perfecta para suplir a Ibrahimovic. “Pongo un ejemplo sencillo. En la forma en la que jugamos en Old Trafford, donde dominamos a los rivales en su área, yo creo que Chicharito podría haber anotado 20 goles fácilmente, incluso saliendo los últimos 10 ó 20 minutos de partidos”, dijo.

Chicharito ya estuvo en el United desde el año 2010 hasta 2015, aunque una temporada la pasó en el Real Madrid. Mourinho cree que repescarle sería una gran opción porque su olfato goleador relanzaría al equipo de Manchester. “Es un chico con una cualidad natural para encontrar el balón, hacerse con los rebotes y al final marca gol. Si el portero para un disparo, ahí está él para hacer gol”, sentenció.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario