NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Wenger 'aleja' a Alexis de fichar por el Atlético de Madrid

El entrenador del Arsenal aseguró que el delantero chileno, al que le quedan 15 meses de contrato, quiere continuar en el conjunto londinense.Portugal - Chile

Actualizado a
Wenger 'aleja' a Alexis de fichar por el Atlético de Madrid
REUTERS

Arsene Wenger, entrenador del Arsenal, ha asegurado este viernes que el internacional chilenoAlexis Sánchez, al que le quedan 15 meses de contrato, quiere continuar en el conjunto londinense. Así técnico francés desmiente la posible llegada de Alexis al Atlético de Madrid.

Alexis, de 28 años, queda libre en junio de 2018, y ya han surgido los rumores que lo sitúan en la mira de varios equipos de la Premier League como Chelsea o Manchester City, de LaLiga como el Atlético de Madrid o Sevilla, o de la Serie A como la Juventus.

"Creo que quiere seguir en el club y que todo depende de si llegamos o no a un acuerdo con su agente", dijo hoy Wenger en la rueda de prensa previa al duelo del lunes ante el Crystal Palace (20:00 GMT).

"El asunto económico tiene mucho que ver y es importante con los jugadores, y hay que ver si las dos partes están contentas y se llega a un acuerdo", añadió el veterano preparador galo, que no quiso despejar las dudas sobre su futuro.

Sánchez, máximo goleador esta campaña de los del norte de Londres, fichó por el Arsenal en verano de 2014 por 35 millones de libras procedente del Barcelona.

Los malos resultados de las últimas temporadas, unidos al pobre rendimiento este curso, que podría dejar a los 'Gunners' fuera de la Liga de Campeones, podrían empujar al futbolista chileno a cambiar de aires este próximo verano.