NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid-Atlético

Griezmann: mejor porcentaje de acierto que Cristiano

El duelo del gol. Cristiano y Griezmann miden su capacidad rematadora en el derbi. Repasamos los números de ambos esta temporada.

Actualizado a
Griezmann: mejor porcentaje de acierto que Cristiano

Cristiano y Griezmann vuelven a medirse en el duelo por el gol en un derbi. El destino les ha cruzado en muchos momentos decisivos en los últimos meses. Final de la Champions, de la Eurocopa y del Balón de Oro. Y un denominador común: venció siempre el madridista. También en el último derbi liguero, en la primera vuelta, con un hat-trick que convirtió a Cristiano (18 goles) en el máximo goleador de la historia de los derbis (superó a Di Stéfano, que sumó 17 dianas).

Griezmann llega con hambre de cambiar su historia en los derbis. Se ha enfrentado 12 veces como rojiblanco al Madrid y sólo ha marcado dos goles (0,16 tantos por duelo). Estos números contrastan con los del portugués: promedia 1,12 dianas por choque ante el Atleti.

Donde sí hay mayor igualdad es en los números esta temporada. El colchonero suma 22 goles, mientras que el ‘7’ blanco ha logrado 26. Aunque Griezmann tiene mayor efectividad: ha necesitado 109 remates para conseguirlos y Cristiano, 193 disparos.