NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA-DEPORTIVO

Sampaoli: "Tenemos que retomar la valentía que nos caracterizó"

El técnico sevillista espera dar continuidad al, a su juicio, buen juego que el equipo desplegó en la segunda parte del Camp Nou.

Actualizado a
Sampaoli: "Tenemos que retomar la valentía que nos caracterizó"

Deportivo: "La intención es retomar la mejor etapa del equipo para que retorne a la senda del triunfo. Lo evidenció casi ocho meses en los primeros lugares. Creo que el segundo tiempo del otro día, parte del partido del Gijón... Hubo un avance en la intención de que el equipo vuelva a sentirse fuerte en nuestro campo y seguir peleando en lugares de privilegio".

Primer tiempo Camp Nou: "No fue bueno, más allá de que tuviéramos ocasiones claras, pero no tuvo el rango que pretendemos. El segundo tiempo sí fue un gran segundo tiempo del equipo. En ese camino tenemos que ir, tenemos que retomar la valentía que nos caracterizó".

Modificaciones: "Puede ser que haya cambios. Hubo un montón de factores en partidos en los que mereciendo menos obtuvimos más y viceversa. Igual la segunda parte del otro día se minimiza por el resultado pero es el camino que hay que retomar, más allá en nombres propios, por el estilo".

Crisis: "Hay un montón de factores psicológicos, diferectes imponderables, caer en Champions, jugar inmediatamente ante el Atlético, sostenernos mucho tiempo arriba con un gran nivel de estrés... A nosotros nos tocó la merma en un momento difícil pero tenemos la fuerza de pelear por volver a los lugares en los que estuvimos".

Temporada larga: "Para nada, la temporada para mí empieza ahora, con la ilusión de ganar cada partido. Si se me hicieran largas me dedicaría otra cosa".

Clasificación: "Tenemos que saber que lo principal es defender la idea, no mirar arriba ni abajo. Tenemos que retomar la memoria y luego ya veremos en qué lugar se termina. Nosotros tenemos que sumar puntos sabiendo que nuestros rivales también quieren nuestros mismos objetivos. Buscamos la revancha de la Champions el año que viene".

Mensaje de Castro: "Valoro la confianza del presidente más allá del momento del equipo".

Vuelta de Biris: "No es la justificación su ausencia de los resultados, pero siempre es bueno para estimular la necesidad del equipo que el estadio vuelva a ser un volcán".

Despedida a Monchi: "El paso del tiempo lo colocará en algunas de las fotos que rodean al estadio".

Futuro: "Tengo un contrato que me vincula con el club y no tengo que aclarar nada. Yo estoy muy feliz en el lugar donde estoy, me he encariñado mucho con la institución. Después el tiempo dirá, sinceramente hoy sólo pienso en el partido ante el Deportivo y cambiar el mal rato que estamos viviendo".

Nasri: "Está haciendo todo lo que puede y a veces más por el Sevilla. Que no tenga su mejor momento no tiene nada que ver con su entrega. En el Camp Nou se lesionó en la primera parte y aguantó hasta el descanso. Es muy difícil que pueda llegar a mañana".

Jovetic: "Llegó de Montenegro con una lesión, estuvo algunos días sin entrenar y el puesto se lo ganó Ben Yedder. Lo tenemos que recuperar porque nos puede paliar la falta de gol que tenemos. Jovetic va a jugar contra el Deportivo".

Ganso, Vietto y Montoya vuelven a una lista sin el lesionado Nasri ni Vitolo

La convocatoria la forman los porteros Sergio Rico y David Soria; los defensas Lenglet, Nico Pareja, Mariano, Escudero y Mercado; los centrocampistas Kranevitter, N'Zonzi, Iborra, Correa, Sarabia, Franco Vázquez,Ganso y Montoya; y los delanteros Ben Yedder, Jovetic y Vietto.



ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario