NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN-DORTMUND

El Bayern, a pasar el ensayo general ante el Dortmund

Neuer y Müller se quedan fuera. Los de Ancelotti necesitan ganar para olvidar el resbalón que sufrieron contra el Hoffenheim.

MúnichActualizado a
El Bayern, a pasar el ensayo general ante el Dortmund
AFP

Antes de cada espectáculo toca pasar el ensayo general. Es el caso del Bayern. Antes de medirse al Madrid en el clásico europeo, los de Ancelotti han de ponerse las pilas en el clásico alemán que les enfrentará esta tarde a un Dortmund sin Reus, Schürrle, Durm y Götze. Ganar es vital. No porque los de Ancelotti necesiten los tres puntos, le sacan diez al Leipzig y a estas alturas no hay quien les quite su quinta ensaladera consecutiva. Se trata de olvidarse del resbalón ante el Hoffenheim (1-0) y poder afrontar el choque frente al Madrid en pleno estado de forma y de confianza. Toca mantener “el flow“, como dice Alaba.

Para ello, Ancelotti seguirá sin poder contar con Neuer y Müller. Los dos pilares bávaros siguen recuperándose de sus respectivas lesiones e incluso podrían jugar, pero el técnico italiano prefiere no correr ningun riesgo y reservarles para que ambos lleguen en pleno estado de salud al duelo crucial ante los de Zidane. Neuer volverá a ser suplido por Ulreich bajo palos y regresará al once Thiago tras descansar ante los de Nagelsmann. La duda esta en el centro de la zaga, donde Carletto aún no sabe si alinear a Hummels o Javi Martinez con Boateng. A la punta volverá Lewandowski, quien disputará su particular duelo por el pichichi con Aubameyang. El gabonés (25) le saca un tanto al polaco.