NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Balotelli adentra al Niza en la pelea por la Liga

El internacional por Italia llevó con un doblete hasta 15 la cifra de goles anotados en 24 partidos y consiguió una victoria clave para su equipo.

Actualizado a
Balotelli adentra al Niza en la pelea por la Liga
DENIS CHARLETAFP

Un doblete del italiano Mario Balotelli propició la remontada en Lille del Niza (1-2), que subrayó su condición de aspirante al título de la Liga de Francia, por la que pujan también el Mónaco y el París Saint Germain, en la trigésima segunda jornada.

Con los tres puntos, el Niza arrebata el segundo puesto al París Saint Germain y se sitúa a uno del líder, el Mónaco. Aunque ambos tienen dos encuentros menos. El aplazado del pasado fin de semana por la final de la Copa de la Liga y el correspondiente a esta sesión. El Mónaco jugará el sábado en Angers y el Paris Saint Germain recibe al Guingamp el domingo.

El resurgir de Balotelli

La victoria lograda en el Stade Pierre-Mauroy impulsó al Niza, que remontó el tanto inicial del Lille, marcado por Ibrahim Amadou al cuarto de hora. Dos minutos después empató el conjunto visitante. Balotelli culminó un centro por la izquierda de Valentin Eysseric y logró el empate. Y poco antes del descanso, el atacante italiano aprovechó un rechace del portero local para poner por delante a su equipo. Balotelli acumula quince goles en los veinticuatro encuentros que ha jugado con el Niza.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario