NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

El Werder Bremen permite la reacción del Eintracht

Junuzovic y Bartels adelantaron a los visitantes, que no administraron la ventaja y se vieron condenados al empate por Gacinovic y Marco Fabián.

Actualizado a
El Werder Bremen permite la reacción del Eintracht
ARMANDO BABANIEFE

El Werder Bremen fue incapaz de resguardar una ventaja de dos goles para sumar su cuarta victoria seguida y propició la reacción del Eintracht Fráncfort, que evitó la derrota, en el encuentro adelantado a la vigésima octava jornada de la Bundesliga que domina el Bayern Múnich.

El Werder, que acumulaba tres victorias seguidas para escapar de la amenaza del descenso y estabilizarse en el ecuador de la clasificación, alcanzó el intermedio con dos goles a favor que anotó en seis minutos del tramo final de la primera parte. El austríaco Zlatko Junuzovic adelantó a los visitantes en el minuto 37. Y en el 43, Fin Bartels anotó el segundo.

Todo cambió en la segunda parte. A los pocos minutos, el serbio Mijat Gacinovic remató de cabeza un córner ejecutado por David Abraham y acortó distancias. Y a veinte minutos del cierre, el italiano Marco Fabian transformó un penalti que equilibró el partido y evitó un nuevo revés del Eintracht, que suma seis encuentros sin ganar.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario