NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Fran Beltrán: "Noto que la afición tiene algo especial conmigo"

La hinchada del Rayo ha elegido al canterano como el 'Jugador Cinco Estrellas' de marzo. El medio tiene claro su objetivo: "Salvar al equipo e ir la próxima temporada a por el ascenso".

MadridActualizado a
Fran Beltrán, con Manucho y Baena en un entrenamiento.
DANI SANCHEZ

La afición del Rayo ha elegido a Fran Beltrán como el 'Jugador Cinco Estrellas', un reconocimiento al más destacado del mes de marzo. Ese cariño de la hinchada es algo que no ha pasado desapercibido para el centrocampista. "Noto que la grada tiene algo especial hacia mí. No sé si por ser más joven o venir de la cantera. Es muy difícil subir al primer equipo y la afición está con los chavales y eso se nota", confiesa un futbolista que se ha hecho hueco en el once de Míchel y que mira al futuro con optimismo: "Me siento muy contento porque las cosas van por buen camino y mejoramos día a día. Cada partido veo al Rayo mejor y vamos a ir subiendo escalones hacia arriba".

Fran Beltrán lanza un mensaje de tranquilidad a la afición, que se volcará este sábado con el equipo en esta nueva final con el Tenerife: "Les digo que no se preocupen, estamos mejorando y vamos a seguir luchando por este escudo". El centrocampista termina contrato con el Rayo a final de temporada, pero la renovación va por buen camino y ambas partes se muestran optimistas. Fran quiere seguir defendiendo la Franja y formula en voz alta cuáles son sus sueños: "El mayor sería jugar con la selección, ganar un Mundial o disputar la Champions algún día, pero por ahora mi objetivo es salvar al Rayo y la siguiente temporada ir a por todas a por el ascenso".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario