NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Hernán Pérez: "Me tocaba más descansar que pensar"

Entendió su suplencia en San Mamés: "Jugué contra Brasil y llegué muy cansado. El míster me dijo que descansara y recuperase fuerzas".

BarcelonaActualizado a
Hernán Pérez: "Me tocaba más descansar que pensar"
GORKA LEIZADIARIO AS

Tras no jugar ante el Betis y ser suplente en San Mamés, Hernán pasó por la sala de prensa para comentar cuál es su situación actual en el equipo: "Me siento más descansado, mejor. Vengo del parón de selecciones, jugué contra Brasil y llegué muy cansado. El míster me dijo que descansara y recuperase fuerzas". Pero Quique Sánchez Flores, públicamente, dijo también que Hernán "necesitaba pensar porque hacía dos partidos que no se encontraba". Unas palabras que, para el extremo paraguayo, no han tenido demasiada relevancia: "Me tocaba más descansar que pensar, estoy muy tranquilo". Además, reveló que ha tenido problemas físicos: "No me sorprendió mi suplencia porque venía con un problema de tobillo, estaba un poco tocado", zanjó.

Pero más allá de su situación personal, Hernán también valoró la evolución del grupo. Mirar siempre a Europa puede ser, en su opinión, algo negativo: "No hay que pensar tanto en Europa, hay que ir paso a paso y al final veremos hasta donde llegamos", comentó quitándose presión. Además, defendió que los compañeros con menos minutos, muchos de los cuales jugaron en San Mamés, están perfectamente capacitados para ser titulares: "Hay muchas variantes en el equipo. todos los que estamos en la plantilla podemos jugar. Los que tienen menos minutos están entrenando para tenerlos y no creo que haya un once claro", finalizó.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario