NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL-ALAVÉS

Espanyol-Alavés: horario, TV y dónde ver en directo online

Fecha, horario, cómo y dónde ver en directo en televisión y seguir en vivo online el Espanyol-Alavés que se jugará en el RCDE Stadium
Betis - Espanyol: LaLiga Santander, jornada 29

Actualizado a
Caicedo y Yeray pelean por un balón en el  Athletic-Espanyol.
Luis TejidoEFE

Sigue la retransmisión del partido de la Jornada 31 de LaLiga Santander: Espanyol-Alavés

Partido muy interesante el que se jugará en Cornellá-El Prat. El Espanyol y el Alavés son dos de los equipos que siguen peleando por Europa, que estará muy competido esta temporada.

Horario: ¿a qué hora es el Espanyol-Alavés?

El Espanyol-Alavés será el sábado 8 de abril a la 13:00 de la tarde en el RCDE Stadium. El equipo perico perdió su último encuentro de Liga este martes en San Mamés por 2-0 contra el Athletic con dos goles de Aritz Aduriz.

Televisión: ¿dónde ver en directo el Espanyol-Alavés?

El partido entre Espanyol y Alavés se podrá ver a través de Bein Sports LaLiga, un canal de pago disponible en las operadoras Movistar +, Vodafone TV, Orange TV y Telecable. El Alavés, que venía de hacer un buen partido ante el Real Madrid, perdió ante Osasuna en su último encuentro de Liga Santander.

Internet: ¿cómo seguir en vivo online el Espanyol-Alavés?

Si quieres seguir en vivo el Espanyol-Alavés de la Liga Santander, as.com ofrecerá un directo de este y todos los partidos de esta jornada de Primera (Liga Santander) y también de la Segunda División (Liga 1,2,3). Al finalizar podrás leer la crónica, las mejores declaraciones, las fotografías más espectaculares y un resumen en vídeo.

Clasificación: Espanyol y Alavés

El Espanyol y el Alavés se encuentran en la zona media-alta de la tabla de la Liga Santander. Ambos sueñan con alcanzar un puesto europeo, de los que ahora mismo se encuentran fuera. Consulta la clasificación aquí.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario