NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El derbi ya comenzó en Alcorcón y ganó el Madrid al pádel

Las peñas del Atlético de Madrid y del Real Madrid se enfrentaron en un torneo de pádel. El año pasado lo ganaron los rojiblancos.
Numancia-Alcorcón

Actualizado a
Las peñas de Real Madrid y Atlético de Madrid se enfrentaron al pádel.

El derbi entre Real Madrid y Atlético comenzó hace ya unos días. La peña atlética 2000 de Alcorcón lleva ya varios años organizando unas jornadas de confraternización con peñas del Madrid. El sábado 1 se disputó la cuarta edición del Snack derbi entre peñas, un torneo de pádel que sirvió para que los participantes pasaran un buen rato con el fútbol y el derbi como excusa. Durante dos horas la peña 2000 del Atleti se enfrentó a la madridista La Retama.

Este torneo de pádel acabó con triunfo merengue por 99 a 84. El presidente de la peña 2000 de Alcorcón, Felipe Arnay, destacó el buen ambiente entre rojiblancos y madridistas. El año pasado la victoria correspondió al Atleti. En el marcador global, tras estos cuatro años, están empatados a dos.

La peña 2000 de Alcorcón es una de las más activas del club rojiblanco y está preparando una excursión para junio a Albarracín (Teruel).

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario