NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR - LAS PALMAS

Un Eibar de récord busca prolongar el dulce sueño

El Eibar intentará clasificarse para disputar competición continental y las Palmas desea terminar con buen sabor de boca (19:30 beIN Spors).

Actualizado a
Un Eibar de récord busca prolongar el dulce sueño
LALIGA

Ya no parece tan descabellado. El Eibar intentará, durante estas últimas nueve jornadas ligueras que tiene por delante, clasificarse para disputar competición continental la próxima temporada. Aunque continúen sin decirlo explícitamente, ese es su objetivo. Anhelan hacer historia.

Ampliar

El triunfo del pasado sábado frente al Villarreal hizo incluso que Mendilibar empezase a “soñar de mentirijillas” y en las comparecencias ante los medios va acotando cada vez más su discurso. Porque la situación lo requiere.

Están completando una Liga de ensueño. Han superado su mejor puntuación (44) y el número de victorias (12) en Primera División. Asimismo, sólo les faltan tres goles para romper otro registro igualando los 49 del curso pasado. Ir a Europa sería la guinda.

Sin embargo, saben que no lo tendrán nada fácil. Deben afrontar con éxito un calendario muy exigente si pretenden alcanzar su ambiciosa meta. Comenzando por el duelo frente a Las Palmas, equipo que practica un juego muy vistoso y es capaz de cualquier cosa (sigue el partido en directo en AS.com).

Más arriba. Los amarillos llegan al choque tras perder ante el Celta y se han quedado en tierra de nadie. Aun así, lucharán por terminar la campaña lo mejor posible. Quique Setién no podrá contar con Bigas, si bien recupera a Lemos. En las filas azulgrana faltarán Arbilla, Fran Rico y Nano, lesionados, más el japonés Inui (cumple ciclo de tarjetas), quien se ha marchado esta semana hasta su país para expandir la marca del club eibarrés junto a los Reyes de España. Puede resultar extraño, pero es un referente allí. Seguro que el emperador nipón de Ipurua también querrá repetir viajes por motivos deportivos.

Sigue el minuto a minuto del partido entre: Eibar vs Las Palmas

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario