NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEGANÉS 2 - REAL MADRID 4

1x1 del Madrid: Morata goleó en 'su' derbi y Asensio brilló

El canterano acabó con un hat-trick (el árbitro le dio el tercer tanto), aunque será suplente ante el Atlético. El balear fue el mejor y James marcó, asistió y se enfadó en el cambio.
Chelsea-Roma

Actualizado a
1x1 del Madrid: Morata goleó en 'su' derbi y Asensio brilló

Keylor. No tuvo fallos estrepitosos pero no es su momento. Las estadísticas los reflejan suma 12 partidos seguidos encajando goles (diez con el Madrid y dos con Costa Rica). Es su peor racha como profesional. En el primer gol salió precipitado y en el segundo pudo hacer más. No está con confianza y llega al derbi tembloroso.

Danilo. De más a menos. En la primera parte hizo una jugada que recordó al Danilo del Oporto: le hizo un caño al rival y disparó al palo. Su nivel no se mantuvo tan alto. El primer gol del Leganés llegó por su banda.

Nacho. Bien atrás, dejó que el segundo gol del Madrid se lo apuntase Morata aunque pudo empujarla él. En el segundo gol del Leganés habilitó al rival. En la segunda parte tuvo un par de imprecisiones con el balón extrañas en él. En defensa siguió incontestable.

Ramos. Bien por arriba, ganó todos los duelos aéreos contra Mantovani. Aunque con algún despiste a la hora de seguir al delantero rival, en general estuvo bien. Con el balón da jerarquía a la salida jugando del equipo. En el primer gol del Leganés le faltó contundencia, algo raro en él.

Marcelo. Muy despistado atrás. Frío y poco contundente en las acciones defensivas. En ataque apareció menos de lo normal en él, pero cuando lo hizo tuvo la calidad de siempre. Dio un pase con el exterior a James digno de enmarcar.

Casemiro. En su papel defensivo estuvo perfecto, aunque no pudo evitar el bajón del equipo tras el 0-3. No intervino demasiado en la salida del balón y cuando lo hizo no se complicó en exceso. Tuvo una perdida atrás en la segunda parte que estuvo cerca de costarle cara al Madrid.

Kovacic. De más a menos. Los mejores minutos del Madrid coincidieron con el mejor fútbol del croata. Asistió a Morata en el tercer gol blanco. Mucha calidad, aunque con los minutos se fue diluyendo. Falló una clara ocasión, cuando se quedó solo ante Herrerín. Intento una vaselina que se quedó muy corta. Fue sustituido en el 80 por Modric.

James. No intervino mucho, pero no lo necesita para marcar la diferencia. Marcó el primero y sus centros al área con la zurda fueron un peligro constante. El segundo gol blanco llega en un córner que lanza él, peina Nacho y remata Morata. También dio el pase del cuarto en una falta. Fue sustituido en el 60 por Isco y se marchó muy enfadado del campo.

Lucas Vázquez. Menos protagonista que cuando entra de revulsivo. Su trabajo es intachable. Infatigable pelea durante el partido, le salgan más o menos los desbordes. Un correcaminos que desahoga arriba y atrás. Pudo marcar el quinto tras una gran jugada, pero Herrerín le hizo un paradón.

Morata. Era su partido y lo aprovechó. Tres goles (el tercero se lo apuntó el árbitro en el acta), dos de cabeza y uno con la pierna derecha. Desde 2009 un español no lograba un hat-trick. No dejó de pegarse con los centrales durante todo el partido. Fue sustituido en el minuto 77 por Mariano.

Asensio. Brillante carrera en la jugada del primer gol. Asistió a James para que marcase a placer. Mostró su tremenda calidad con regates y acciones espectaculares. Es el Cristiano de guardia y su actuación no desmereció al portugués.

Isco. Entró por James e intentó tener más el balón para dormir el partido. Estuvo correcto.

Mariano. ZIdane le dio 13 minutos y fue pitado por Butarque por no querer fichar en verano por los pepineros. No tuvo ocasiones.

Modric. Apenas tuvo tiempo. Diez minutos en los que hubo poco que juzgar y todo lo que hizo lo hizo bien. Llegará descansado al derbi.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario