NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Rafinha finalmente tendrá que pasar por el quirófano

El brasileño tendrá que someterse a una artroscopia en su rodilla derecha, la misma de la que ya se operó hace año y medio cuando cayó lesionado ante la Roma en Champions.

Actualizado a
Rafinha en el momento que se marchó lesionado en Granada por las molestias en la rodilla derecha.
Miguel Ángel MolinaEFE

Lo que no parecía importante, al menos en un principio, podría al final resultar mucho más complicado de lo que parece. La mala suerte se ha cebado, en esta ocasión, con Rafinha. El brasileño estaba contando con mayor protagonismo en el Barcelona en los últimos encuentros y, al igual que le ocurriese hace año y medio, cayó lesionado.

El brasileño se retiró en el minuto 16' de partido tras sentir unas molestias en su rodilla derecha, la misma que cedió en aquel encuentro de Champions tras una entrada de Florenzi. En primera instancia se diagnosticaron 15 días de baja por un pinzamiento en el menisco pero finalmente el canterano culé tendrá que pasar por el quirófano.

Al parecer la lesión podría ser más complicada y debido a los antecedentes tan recientes por la rotura de ligamentos sufrida hace apenas un año en esa misma rodilla los servicios médicos del Barcelona han acordado someter a una sencilla artroscopia al futbolista y eliminar cualquier problema que se haya podido reproducir a raíz de estas molestias. El tiempo de baja aún está por determinar y se hará público tras la operación a la que se someterá el azulgrana el próximo viernes.