NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 3- SEVILLA 0

Suárez: "Hay que estar al cien por cien en los últimos partidos"

Comentó su gol (“no me quedaba otra que ese recurso porque la pelota estaba en el aire”) y el de Messi (“intuyendo cómo soy dio un pasito atrás”).
Paraguay-Uruguay en vivo online

Actualizado a
Suárez: "Hay que estar al cien por cien en los últimos partidos"

Luis Suárez atendió a los micrófonos de beIN nada más terminar el partido. Primero habló de su gol: “Siempre uno siendo delantero sabe que si la pelota está dentro del área hay que utilizar cualquier recurso. En ese momento era el mejor recurso porque estaba en el aire. No me quedaba otra. Uno más o menos tiene la noción de donde está el marco y rematé”. Y luego, el de Messi: “Creo que es una buena contra gracias a la presión, que es virtud de todo el equipo. Arrancó Ivan la jugada y Leo, intuyendo cómo soy, da el paso atrás para hacer el gol”.

Sobre el buen regreso del Barça tras el parón, dijo que “somos conscientes de que hay viajes y desgaste pero hay que estar al cien por cien en los últimos partidos: el final de la Liga, la Champions y la final de Copa”. Y de la dedicatoria de Messi #paralosvalientes, comentó: “Es una demostración más de la humildad de Messi

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario