NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEGANÉS-REAL MADRID

Koné, novedad en la lista del Leganés ante el Madrid

Vuelve tras seis meses de lesión. El delantero jugó su último partido ante el Sevilla el 15 de octubre. Recayó de sus problemas de tobillo en diciembre
Leganés - Las Palmas: LaLiga Santander, jornada 25

Actualizado a
Koné, novedad en la lista del Leganés ante el Madrid

Mamadou Kone se ha convertido en la principal novedad del Leganés en la convocatoria para el partido que esta noche medirá a los pepineros y al Real Madrid.

El ariete de Costa de Marfil, fichaje más caro en la historia del club (costo 1,3 millones procedente del Racing) llevaba sin jugar desde el 15 de octubre, cuando tuvo unos minutos ante el Sevilla. A finales de diciembre sufrió una recaída en sus problemas de tobillo y debió pasar por quirófano. Hace un mes que ya está listo para jugar, pero la falta de forma física lo han tenido en un segundo plano. Hasta ahora.

Han sido sus propios compañeros los encargados de revelar en redes sociales su retorno con mensajes de felicitación. Él mismo lo confirmaba en su perfil de Twitter en el que expresaba su felicidad por estar en la lista. Lo que no se sabe es en lugar de quién entra.

El Leganés es uno de los pocos equipos españoles que no da a conocer las convocatorias por orden expresa de Asier Garitano. Se hace pública justo cuando se anuncia la alineación, una hora y media antes de cada partido. Luciano, delantero brasileño habitual suplente, podría ser el sacrificado.

El Leganés al completo se ha ejercitado esta mañana en el gimnasio de Butarque antes de concentrarse para el duelo contra el Real Madrid.

Koné, novedad en la lista del Leganés ante el Madrid
Koné
  • Deinze
  • delantero
  • Costa de Marfil

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario