NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Víctor: números de destitución con Mel y peores aún que Poyet

Suma 20 puntos en 19 partidos, los mismos que costaron el puesto a Pepe. Y en la misma serie, 9 puntos por 11 del uruguayo antes de que le echaran.

Actualizado a
Víctor Sánchez del Amo, en la banda ante el Villarreal..
CRISTINA QUICLERAFP

El Benito Villamarín dictó sentencia con Víctor Sánchez del Amo, al que ya prácticamente no queda crédito entre los aficionados y muy escaso en la planta noble de Heliópolis, donde se ha llegado a escuchar en las últimas horas la palabra 'destitución'. De momento, con el equipo todavía a nueve puntos del descenso a falta de lo que haga el Sporting ante el Málaga, Víctor seguirá en su puesto en una semana donde hay otro partido a la vuelta de la esquina, el domingo en Las Palmas. Si la cosa empeora el cargo de entrenador sí que correrá ya serio peligro en el Betis.

Cinco victorias, cinco empates y nueve derrotas ha sumado el entrenador madrileño en la vuelta que ha completado contra el Villarreal. 20 puntos en 19 partidos, guarismos que el año pasado bastaron para destituir a Pepe Mel justo al final de acabar la primera vuelta. En la misma serie de 11 partidos que su predecesor, Gustavo Poyet, Víctor sale aún peor parado: ha conseguido apenas nueve puntos por los 11 que logró el uruguayo antes de que el Betis decidiese prescindir de él. 

Pero si echa a Víctor la planta noble se quedaría sin parapeto. Este martes, todavía, Heliópolis cantó el 'Vete ya' con más fuerza al técnico que a la directiva, para la que parte del campo sí que pidió la dimisión. Un nuevo cambio en el banquillo, quinto que harían en menos de dos años los consejeros delegados Ángel Haro y López Catalán, pondría definitivamente a ambos en el disparadero.