NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING - MÁLAGA

Sporting y Málaga juegan otra final por la permanencia

El Molinón se reencontrará con Jony y Luis Hernández (20:30, beIN LaLiga). Rubi y Míchel presentan numerosas bajas en sus convocatorias.

Actualizado a
Sporting y Málaga juegan otra final por la permanencia
laliga

La carrera por evitar el descenso vuelve a tener hoy como escenario el estadio El Molinón (sigue el partido en directo en AS.com), cuya parroquia vive acostumbrada al sufrimiento en el que desea meter definitivamente al rival de esta noche. Sporting y Málaga, separados por cinco puntos en la clasificación, se miden en otro partido dramático para los rojiblancos, que afrontan la enésima final de nuevo con el objetivo de pasarle toda la presión a los malaguistas.

La derrota sería más trascendente para el Sporting, que vería alejarse de nuevo las posibilidades de permanencia. Por el contrario, complicaría mucho la vida al Málaga, equipo que aún no conoce la victoria con Míchel en el banquillo.

Más aún, si se habla de rachas el conjunto andaluz lleva seis jornadas consecutivas sin ganar en las que solo ha sumado un punto y solo ha ganado uno de los últimos 16. En cambio, su rival asturiano ha conseguido cuatro más en los últimos seis encuentros; los de Rubi llevan, además, tres jornadas consecutivas sumando.

Reencuentro. El partido tiene el aliciente de la vuelta a El Molinón de los exsportinguistas Luis Hernández y Jony, especialmente añorados por la afición rojiblanca al principio de la temporada. La situación de ambos equipos ha ensombrecido, no obstante, lo que pudiera ser un recibimiento más alegre.

Rubi y Míchel presentan numerosas bajas en sus convocatorias, más en el conjunto asturiano que en Málaga. Con todo y a la vista de los últimos resultados de ambos equipos, los cambios le están dando mejores frutos al técnico catalán que al madrileño.

Recuerdo a Anselmo López

El Sporting tiene desde ayer el recuerdo para su personaje histórico más relevante, Anselmo López. El busto del que fuera uno de los fundadores y primer presidente de la entidad ya luce en el túnel de vestuarios de El Molinón. El actual presidente, Javier Fernández, junto al autor de la obra, Carlos García Pérez, y el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Gijón, Jesús Martínez Salvador, lo presentaron ayer.

Sigue la narración del partido entre: Sporting vs Málaga

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario