NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE

El Albacete se vende

El presidente del Albacete, José Miguel Garrido, confirmó que abandona el club el próximo 30 de junio. A partir de ahora se abre un proceso de venta.Nàstic-Albacete en directo

Actualizado a
El Albacete se vende
albacetebalompie.es

El Albacete se vende. Así lo anunció el presidente de la entidad manchega José Miguel Garrido que confirmó la noticia adelantada por Radio Albacete la pasada semana de que abandona el club el próximo 30 de junio. A partir de ahora se abre un proceso de venta. "La decisión es firme y se canalizará la venta del Albacete a través de Santiago Pozas o del abogado Carlos Escaso", señaló Garrido que también confirmó que "a día de hoy no hay ninguna oferta para comprar el club".

Los accionistas ponen desde este momento a la venta sus acciones, que representan el 94 %, incluidas las de la familia Iniesta y por tanto se abre un proceso de venta que tendrá como fecha límite el 30 de junio. Hasta ese día los interesados tendrán que cumplir unos requisitos establecidos por el club albaceteño.

En su comparecencia, el presidente del Albacete ha vuelto a criticar al presidente de la Diputación de Albacete, Santiago Cabañero, ya que según Garrido le prometió una subvención económica de 100.000 euros, aunque finalmente se ha quedado en 30.000 euros. "No podemos estar en un sitio donde las autoridades te mienten y el presidente de la Diputación ha faltado a su palabra", ha señalado el presidente de la entidad manchega.

El Albacete, equipo con más de 75 años de historia es líder de su grupo en Segunda División B con 6 puntos de ventaja con respecto a sus perseguidores.