NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA PORTUGAL | BENFICA 3 - ESTORIL 3

El Benfica se cita con el Vitoria Guimaraes en la final de Copa

El Benfica empató 3-3 frente al Estoril y se clasificó para la final de la Copa que le enfrentará con el Vitoria Guimaraes en el Estadio Nacional de Oeiras.

Actualizado a
Jonas Oliveira celebrando un gol con Franco Cervi y Andrija Zivkovic.
PATRICIA DE MELO MOREIRAAFP

El Benfica empató 3-3 frente al Estoril y se clasificó para la final de la Copa de Portugal que le enfrentará con el Vitoria Guimaraes el próximo 28 de mayo en el Estadio Nacional de Oeiras.

Después de vencer 1-2 en el choque de ida, el Benfica hizo bueno ese resultado en un encuentro trepidante que comenzó con un gol de Bruno Gomes para el Estoril contestado un par de minutos después, en el 33, por el peruano Andre Carrillo.

Carlinhos, en el primer minuto de la segunda parte, empató la eliminatoria para el Estoril, que, sin embargo, se derrumbó y Andrija Zivkovic y Jonas volvieron a adelantar al Benfica para sellar el pase a la final pese al tercer tanto de Carlinhos.

El Benfica luchará por repetir el título que logró en la temporada 2013/14, último curso en el que levantó el trofeo. El Vitoria Guimaraes lo consiguió la temporada anterior, precisamente tras vencer al Benfica en la final.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario