NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NÁPOLES 3 - JUVENTUS 2

Higuaín mete a la Juve y estalla contra De Laurentiis: "¡Tu culpa!"

El argentino impidió la remontada del Nápoles y metió al club turinés en la final de la Copa. No celebró su goles pero cargó contra su ex presidente
Junior - Boca en vivo online: Fecha 5, Copa Libertadores 2018

Actualizado a
Higuaín mete a la Juve y estalla contra De Laurentiis: "¡Tu culpa!"
ASTV

Derrota sin dolor para la Juventus, que conquistó su final de Copa número 17 tras un emocionante choque ante el Nápoles. El segundo acto del regreso de Higuaín fue caliente como se esperaba, con el Pipita que, esta vez, reaccionó a los pitos con aplausos y señalando el palco del San Paolo. Había una tensión enorme entre los contrincantes, y en la primera parte pasó de todo: tras una invasión de campo, una gran ocasión para Callejón y varias peleas entre los jugadores, Higuaín abrió la lata con un derechazo desde fuera del área, que no celebró.

Al Nápoles le hacían falta tres goles para llegar a la prórroga, y logró uno nada más empezar la reanudación con Hamsik, que aprovechó un rebote desde el límite del área. Otra vez el Pipita, sin embargo, volvió a complicar la remontada cinco minutos después, empujando entre palos un centro de Cuadrado. Los azzurri creyeron hasta el final: Mertens, tras una cantada de Neto, e Insigne, marcaron los tantos de la esperanza, pero aún faltaban dos y el asalto hasta el minuto 96 fue en vano. La Juve celebró su enésima final, y los partenopei, cabizbajos, recibieron los aplausos de sus tifosi al final de una batalla infinita. Fue un gran partido.

Higuaín a De Laurentiis: "¡Fue tu culpa!"

A pesar de los pitos y los insultos que le dedicaron sus extifosi, Higuaín no celebró su doblete. Es más: en el calentamiento y tras el primer gol, señaló el palco mandándole un mensaje a De Laurentiis: "¡Es tu culpa!". El Pipita siempre afirmó que la razón de su adiós a los azzurri fue su mala relación con el presidente y ayer lo quiso dejar claro.

El hermano de Higuaín también se lo dedicó a De Laurentiis

También el hermano de Gonzalo Higuaín, Nicolás, cargo contra el presidente del Nápoles. Nicolás utilizó Twitter para comentar la actuación de su hermano: "Cómo me gusta ver la cara de De Laurentiis cada vez que marca mi hermano. Hasta la próxima, presi. jajaja". Más tarde colgó una captura en la que mostraba que el mandatario napolitano le había bloqueado en la red social: "¡Hasta me has bloqueado! Cuánta importancia tengo en tus pensamientos".