NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

El Lyon golea al Metz y se asienta en la cuarta plaza

El Olympique Lyon goleó 0-3 al Metz en el partido aplazado de la jornada 16 y dio un paso importante para terminar la temporada en puestos europeos.

Actualizado a
Florent Mollet y Rachid Ghezzal.
FRANCOIS NASCIMBENIAFP

El Olympique Lyon goleó 0-3 al Metz en el partido aplazado de la jornada 16, se asentó en la cuarta posición de la Liga francesa y dio un paso importante para terminar la temporada en puestos europeos.

El partido tuvo que disputarse íntegro pese a que se suspendió en el minuto 56 por un petardo que alcanzó al portero del Lyon Anthony Lopes cuando el Metz ganaba 1-0. La Comisión de Disciplina de la Federación Francesa, además castigó al Metz con tres puntos menos que se reducirían a dos en el caso de que sus hinchas no protagonizaran incidentes similares.

A la segunda intentona para completar el duelo, el Lyon, con una gran segunda parte, consiguió sumar tres puntos con los que alcanzó los 54 para colocarse a siete de distancia del Marsella, último club que se quedaría fuera de los puestos europeos.

Alexander Lacazette abrió el marcador a los 14 minutos de la reanudación y, después, al final, Jordan Ferri y Corentin Tolisso cerraron la cuenta pese a que el Metz intentó sin éxito darle la vuelta al choque.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario