NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Venezuela

Rómulo Otero convence en Brasil y continuará con el Mineiro

El Atlético Mineiro se hizo con la totalidad del pase del futbolista venezolano que quedará ligado al club, al menos hasta el año 2020.
Católica vs Emelec

Actualizado a
Rómulo Otero convence en Brasil y continuará con el Mineiro

Rómulo Otero está pasando por un estado de forma espectacular, tanto en la Vinotinto como en su club. Este gran momento ha hecho que su equipo, el Atlético Mineiro, se haya hecho con el 50% de su pase. El futbolista venezolano, que llegó procedente del Huachipato chileno, queda ligado al club hasta el año 2020. El club lo hizo oficial a través de su cuenta de Twitter.

Al terminar el préstamo de Otero, Atlético Mineiro hizo uso de la opción de compra del 50 por ciento de la carta, que pertenecía a Huachipato. Por lo tanto, en una futura venta, el equipo chileno recibirá el 50% del total del negocio.

Esta renovación es una recompensa al buen trabajo que ha realizado hasta ahora en el conjunto brasileño. Otero comentó a la prensa local la felicidad que siente al renovar con su equipo: “La verdad es que estoy muy contento por la renovación. Ahora me tengo que esforzar más en el juego para que la compra que hicieron tenga valor”.

También quiso agradecer a la afición local el apoyo que está recibiendo: “Desde que llegué me dieron todo su apoyo. Ahora solo me concentro en jugar porque aquí tengo las mejores condiciones para hacerlo”, sentenció el futbolista.

Rómulo Otero convence en Brasil y continuará con el Mineiro
Rómulo Otero
  • Aucas
  • centrocampista
  • Venezuela