NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - ATLÉTICO

Podría suspenderse la comida de directivas por el caso Theo

Según El Transistor, en el Atlético creen que Theo Hernández ya ha firmado con el Real Madrid, lo que ha enfadado a la directiva rojiblanca.

Actualizado a
Enrique Cerezo y Florentino Pérez.
REALMADRID.COMDIARIO AS

El derbi madrileño entre Real Madrid y Atlético de Madrid está a la vuelta de la esquina (sábado a las 16:15) y, según El Transistor, la comida de directivas puede que no se celebre. Esto se debe al posible fichaje del Theo Hernández por el club blanco. El Real Madrid hablaría con el Atlético antes de pagar la clausula del lateral pero en el conjunto entrenado por Simeone creen que el jugador ya ha firmado con el Real Madrid.

Esto ha provocado el enfado del Atlético. No está gustando la forma en la que se está tratando el tema Theo y tal es el descontento que se están planteando suspender la comida de directivas del próximo sábado. El jugador, que actualmente juega en el Alavés cedido por el club rojiblanco, tiene una clausula de rescisión de 24 millones. Con 19 años, está siendo una de las sensaciones de un Alavés que el próximo mes disputará la final de Copa del Rey. Además, el francés fue uno de los jugadores más destacados en el duelo del pasado domingo contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.