NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Al-Thani contra el alcalde: ¿Qué ha hecho usted en Málaga?

Mandó primero callar a Francisco de la Torre a través de las redes sociales y luego criticó su gestión tras las palabras del alcalde defendiendo la actitud de la policía.

MálagaActualizado a
Al-Thani contra el alcalde: ¿Qué ha hecho usted en Málaga?

El jeque Abdullah Al-Thani sigue empeñado en abrir una disputa dialéctica y siempre a través de las redes sociales con todo lo que no le gusta. El pasado sábado vivió un incidente con la policía cuando trataba de acceder al estadio La Rosaleda y les acusó de racistas e incluso afirmó que no volvería más. Este martes, el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, ha defendido la actuación policial asegurando que "el comportamiento de la policía ha sido absolutamente correcto y profesional. Nada que ver con la impresión que haya podido tener el jeque, el comportamiento profesional y objetivo de la policía es igual con cualquier persona, sea presidente del Málaga o no lo sea".

Pues bien, Al-Thani no ha tardado en responder y arremeter duramente contra el alcalde. Lo ha hecho como más le gusta, vía Twitter. Primero mandándole callar: "Si no sabe exactamente qué pasó conmigo, cállese". Y luego ha criticado su gestión al frente del Ayuntamiento: "Mis preguntas para Francisco de la Torre: ¿qué logros ha hecho en Málaga? Basta con tomar unas fotos sin ningún proyecto terminado".

Todo esto a 24 horas de un partido absolutamente fundamental para el Málaga, que se juega muchísimo este miércoles en El Molinón. Su presidente, mientras, incendia las redes sociales con una actitud del todo impropia para el cargo que ocupa.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario