NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Alves se encaró con la grada de Mestalla: "Sois un desastre"

El guardameta le recriminó a los aficionados del estadio blanquinegro que pitaran a Cancelo después del gol marcado por el luso y la pitada recibida.

Actualizado a
Siqueira, Alves y Orellana.
David González

Diego Alves fue la estrella del Valencia al parar un penalti que giró por completo el desarrollo del mismo. De hecho, es el penalti número 24 que detiene, de 50 que le han lanzado, desde que está en España. Fue un momento dulce para él. Sin embargo, no acabó contento el partido el carioca. Todo lo contrario. Y es que el portero recriminó a la grada de Mestalla la actitud del público, silbando a Cancelo, tras marcar este y hacer callar a la grada con un gesto.

"¡Sois un desastre!", gritó Alves a la grada según recogieron las cámaras de El Día Después. Y prosiguió: "¡Pitando! Pitando a favor del de casa. Es un desastre". Los reproches del portero a la afición que estaba detrás de su portería no quedaron ahí: "Horrible, horrible la actitud", lanzó al aire Alves, mientras el público la tomaba con Cancelo.

Alves fue uno de los futbolistas que han intentado ayudar a Cancelo a pasar el mal trago tras la experiencia vivida en Mestalla. No en vano, quizás desde el otro lado del campo no vio como el portugués hacía callar a la grada tras marcar su gol. El jueves hay un nuevo partido en Mestalla y la grada volverá a dictar sentencia.