NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Pepe Mel volverá a los orígenes para la final contra el Granada

El técnico recuperará el 4-2-3-1 tras dos derrotas consecutivas. Arribas, Luisinho, Borges y Emre Çolak regresarán al once inicial.
Granada vs Almería en directo online

Actualizado a
Arribas y Çolak volverán al once tras ser suplentes ante el Valencia
Jesus Sancho (Sanchofoto)DIARIO AS

El Deportivo se prepara para una nueva ‘final’ con la visita a Riazor del Granada. Las dos derrotas consecutivas ante Celta y Valencia han dejado la distancia con el descenso, que ahora marca el Sporting, en cinco puntos, aunque los nazarís están a ocho tras caer ante el Barcelona.

Mel cogió el equipo hace seis partidos y después de empatar ante el Atlético en su debut el abismo se situó a sólo dos puntos. Afianzado en el sistema 4-2-3-1 los buenos resultados comenzaron a llegar y tras la victoria ante el Barcelona el colchón llegó a ser de ocho puntos. El técnico mantuvo el esquema, con pequeños matices, hasta el derbi. Ahí apostó por el trivote con Álex, Borges y Guilherme, y llegó al primera derrota (0-1). Este domingo pasó a los dos delanteros (Joselu y Andone) y se perdió en Valencia por segundo encuentro consecutivo (3-0).

La baja de Joselu por sanción elimina la alternativa de los dos puntas y Mel optará por regresar a los orígenes en el dibujo táctico y también en los nombres. El técnico apostará por Andone en la delantera con Çolak en la mediapunta y recuperará a dos de sus intocables (Borges y Arribas), que tras jugarlo todo con él no actuaron en Mestalla pensando en el Granada. Con ellos estarán seguro Lux, Juanfran, Sidnei, Luisinho y Carles Gil. Las únicas dudas son el acompañante de Borges en el pivote y si Fayçal continúa en el once.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario