NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Paul Clement cree que Dele Alli podría jugar en el Real Madrid

El que fuera segundo de Carlo Ancelotti en el equipo blanco no ve motivos para pensar que no pueda dar el salto. El técnico del Swansea también habló de Hazard.
Apoel - Tottenham en directo online

Actualizado a
El técnico del Swansea, Paul Clement, cree que Dele Alli podría jugar en el Real Madrid.

Paul Clement es el actual entrenador del Swansea City, pero antes de ello fue el segundo de Carlo Ancelotti, tanto en el Chelsea como en el Real Madrid.

Clement conoce muy bien el club madrileño y cuando le preguntaron por una de las estrellas con más futuro de la Premier League, Dele Alli, respaldó al jugador y no descarta que pueda ponerse a las órdenes de Zinedine Zidane en un futuro, tal y como recoge 'Daily Star': "¿Por qué no puede dar el paso? Aún es muy joven".

Cree que tanto el futbolista del Tottenham como Eden Hazard están en el punto de mira del Real Madrid por su calidad: "Los mejores jugadores están relacionados con el Real Madrid. Eden Hazard es otro de los que están siendo relacionados en este momento".

Sin embargo, Clement tiene claro que los equipos en los que juegan no deberían de dejarles salir si quieren tener grandes éxitos: "Si esos equipos quieren hacerlo bien y competir por trofeos, tienen que intentar retener a sus mejores jugadores".

El técnico del Swansea piensa que cuando un futbolista destaca y mantiene su nivel es cuando atrae a más clubes importantes: "Como cualquier jugador, cuanto más constante eres, si estás compitiendo en lo más alto, vas a ser de interés para clubes más grandes".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario