NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA CF

Las lesiones de Carcela, Ramos y Boga tienen en vilo a Alcaraz

El internacional marroquí sigue sin recuperarse de su lesión muscular y tiene difícil estar en Riazor. Ramos y Boga están tocados pero sí esperan estar en la lista.

Actualizado a
Carcela González, en un entrenamiento con el Granada.
Pepe VillosladaDIARIO AS

El Granada se juega la vida este miércoles en Riazor. El partido se presenta como la última oportunidad para un equipo que está a ocho puntos de la permanencia y que se resiste a bajar los brazos. Pero si los quiere mantener arriba debe sumar tres puntos de una tacada en A Coruña. Ello supondría romper con su sequía a domicilio. El Granada no sabe lo que es ganar fuera de casa en lo que va de temporada.

Alcaraz vive estos días con un ojo y medio puesto en la enfermería. Carcela González sigue al margen del grupo. La elongación en el bíceps femoral de su pierna izquierda que le impidió jugar ante el Barcelona no termina de remitir y su presencia ante el Deportivo es más que dudosa. El internacional marroquí tiene muy difícil estar en Riazor, aunque desde el club no le descartan del todo.

También están entre algodones Adrián Ramos y Boga. El delantero y el mediapunta no no se ejercitaron tampoco con el grupo este lunes. El colombiano continúa arrastrando algunas molestias musculares y, aunque se espera que entre en la lista para viajar a tierras gallegas, no esta nada clara su titularidad ante el conjunto de Pepe Mel. Boga sí tiene mas opciones de ser de la partida.

Wakaso. El centrocampista africano se ha convertido en indiscutible para Alcaraz desde su llegada en el mes de enero. El medio acabó renqueante el encuentro del domingo. Una sobrecarga en el bíceps femoral de su pierna izquierda también preocupa a Alcaraz, que no pierde la esperanza de tener al poderoso pivote rojiblanco. Las lesiones hacen mella en el Granada.

Uche será baja por sanción

Dos acciones infantiles mandaron a Uche a la ducha antes de tiempo frente al Barcelona, lo que deja a Lucas Alcaraz sin uno de sus jugadores de referencia en el centro del campo. Otra baja bastante importante.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario