NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Gameiro y Gaitán, fuera de la lista de 19; entran Keidi y Zaka

El francés y el argentino no llegan a tiempo para el enfrentamiento ante la Real Sociedad. Contra los de Eusebio podrían regresar Carrasco y Godín al once.

Actualizado a
Gameiro y Gaitán, fuera de la lista de 19; entran Keidi y Zaka

El Atlético se ha entrenado en el Vicente Calderón con la mira puesta en el encuentro ante la Real Sociedad. El equipo rojiblanco se ejercitó sin la participación de Gameiro y Gaitán, quienes no entraron en la lista para jugar ante el conjunto vasco como ya ocurrió en el duelo del pasado sábado contra el Málaga. Los dos podrían recuperarse para el derbi del sábado en el Santiago Bernabéu. Tampoco lo hizo Moyá y se entrenaron Oblak y Moreira.

La noticia positiva para Simeone es que podrá contar con Carrasco, quien no jugó ante el Málaga al estar sancionado. Carrasco tiene muchas papeletas para salir en el once inicial y el sacrificado sería Thomas. Godín podría ser otra de las novedades en el equipo de Simeone. Las grandes novedades de la lista de 19 futbolistas fueron los jugadores del Atlético B Keidi y Zaka. Además, Cerci vuelve a estar incluido entre los jugadores que podrán tener minutos en un duelo que podría certificar el puesto Champions. La lista de convocados es: Oblak, Moreira, Godín, Filipe, Savic, Lucas, Juanfran, Giménez, Koke, Saúl, Carrasco, Gabi, Cerci, Thomas, Keidi, Griezmann, Fernando Torres, Correa y Zaka.