NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Deportivo

Andone: "Si ganamos al Granada lo dejaremos bastante hundido"

El delantero rumano espera que “el miércoles Çolak juegue de inicio” y ve al Deportivo “con ganas y fuerte para el partido del Granada, es una final”.

Actualizado a
Florin Andone dialogando con Mel durante un entrenamiento en Abegondo.
Jesus Sancho (Sanchofoto)DIARIO AS

Andone no tiene dudas de que el Deportivo se va a salvar a pesar de las dos últimas derrotas: “No tenemos ni tiempo de saber cómo estamos, ya estamos pensando en el partido del miércoles contra el Granada. Creo que ganando les vamos a dejar muy tocados, bastante hundidos porque quedarían solo ocho partidos; sería el 50% de la salvación. Estamos con ganas y fuertes y jugamos en casa, es una final para nosotros. No tengo dudas ni estoy preocupado, estoy seguro que nos salvaremos”.

Ante el Sevilla Mel optó por jugar con delanteros, con Joselu como compañero de Andone. El internacional rumano cree que lo hicieron bien: “Perdimos 3-0 pero creo que Joselu y yo lo hicimos bastante bien, nos entendimos muy bien. A mí, de lo que hemos jugado juntos, creo que fue el mejor partido, en el que mejor hemos conectado y nos hemos entendido. Es un 3-0 y la gente se guía por eso, pero las sensaciones que he tenido personalmente son buenas”.

El delantero rumano también pidió públicamente la titularidad para Çolak: “Está claro que es un jugador que aporta mucho. Hasta los últimos dos o tres partidos que no ha estado jugando de titular. Es importante, la afición lo quiere, es también importante para nosotros en el vestuario. Está a disposición del entrenador y esperemos que el miércoles juegue de inicio. Yo no soy el entrenador, no mando, pero a mí me gustaría”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario