NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Ben Yedder ha marcado cuatro goles en 2017; Vietto ninguno

Los delanteros con los que el Sevilla inició la temporada y que debían liderar el proyecto, más criticados que nunca.
Sevilla-Levante en directo online

Actualizado a
Ben Yedder.
José Manuel VidalEFE

Entre los múltiples motivos a los que se puede achacar el bajón de juego y resultados del Sevilla, destaca la falta de gol y de puntería de sus delanteros. Ben Yedder y Vietto, delanteros con los que se inició el proyecto de Sampaoli en verano, recibieron críticas a comienzo de temporada a pesar de llevar por aquel entonces unos números similares a los de Bacca y Gameiro en su primera temporada en Nervión. Sin embargo, desde que 2017 se iniciara, su producción ha sido más que escasa.

El francés ha marcado cuatro goles este año, que se resumen en un triplete en San Sebastián y el gol del empate ante el Alavés. Paradójicamente, juega más minutos que a principios de temporada y marca menos. Vietto, por su parte, no ha visto puerta en un 2017 en el que ha ido desapareciendo progresivamente de los onces y hasta de las convocatorias.

Se le achaca al Sevilla el no tener un delantero puro de área (Jovetic tampoco lo es) pero hay que recordar que Ben Yedder y Vietto responden a los perfiles de delantero que Sampaoli exigió durante el mercado estival, especialmente el jugador cedido por el Atlético, el cual fue una petición expresa a pesar de que el Sevilla nunca podría pagar los 20 millones de euros de la opción de compra que posee sobre él.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario