NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEGANÉS-REAL MADRID

Mantovani: "¿El Madrid? Un 1-0 sería bueno para todos..."

El argentino del Leganés concedió una entrevista a 'Sportium': "Jugar ante el Madrid nos da un plus de motivación; el partido nos llega en un buen momento".

Actualizado a
Mantovani, jugador del Leganés.
JAVIER GANDULDIARIO AS

El argentino Martín Mantovani, capitán delLeganés, que este miércoles se enfrenta al Real Madrid en la jornada30 de LaLiga Santander, afirmó que su equipo llega al partido "en unmuy buen momento".

"Los fichajes de enero mejoraron al grupo y nos enfrentamos al RealMadrid en un muy buen momento", aseguró en una entrevista a SportiumMantovani, que también destacó la ventaja de jugar este partido en Butarque."Tenemos que hacerlo valer, el apoyo de nuestra gente es muy importante",explicó.

El defensa del Leganés se atrevió incluso a dar un pronóstico sobreel resultado de la primera visita del equipo blanco a su feudo. "Un 1-0sería lo mejor para todos", dijo.

Preguntado sobre cuál es el rival más peligroso al que se enfrentaeste miércoles, Mantovani no tiene dudas. "Cristiano es el referentede la BBC, está constantemente luchando con Messi por ser el mejor jugadordel mundo", afirmó.

"Hay un plus de motivación porque es un equipo que en la vida hastenido como rival", dijo el futbolista argentino sobre la repercusiónque tiene enfrentarse al Real Madrid.

En la primera vuelta, el equipo pepinero cayó en estadio SantiagoBernabéu por 3-0, resultado que no empañó un hecho histórico. "Jugaren ese estadio y contra jugadores así fue precioso", declaró.

Envuelto en el "sueño mutuo" de jugar en la Primera división españolaque Mantovani comparte con su afición, el defensa argentino cree queel Leganés podría conseguir el objetivo de quedarse una temporada másen lo más alto. "Vamos bien, podemos conseguir la permanencia antes delfinal de temporada", concluyó.