NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Cancelo, arropado por el equipo en la vuelta al trabajo

El futbolista del Valencia se entrenó con el grupo tras el lío de ayer con la grada después de la celebración polémica del portugués tras marcar ante el Deportivo.

Actualizado a
Cancelo celebrando un gol en el partido entre el Valencia y el Deportivo en Mestalla.
Alberto IranzoDIARIO AS

Joao Cancelo ha salido al campo de entrenamiento esta mañana junto al resto de compañeros que no fueron titulares anoche ante el Deportivo y una pléyade de canteranos que han completado el grupo de trabajo de Voro. Se le ha visto integrado en el grupo, con Siqueira como principal apoyo, aunque en su cabeza aún retumbaban los pitos de Mestalla, tras marcar un gol y hacer callar a la grada.

También Voro estuvo cerca del portugués. Ayer afeó su conducta en rueda de prensa pero hoy ha estado muy encima de Cancelo. No en vano, tendrá que tirar del luso para el partido del jueves ya que Montoya está sancionado. Será el lateral derecho titular.

Tampoco se vio por los campos de entrenamiento a Gayà que ayer se lesionó muscularmente en la parte posterior del muslo y está pendiente de realizarse las pertinentes pruebas que determinen el alcance real de su lesión y el tiempo que estará fuera de los terrenos de juego.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario