NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC-ESPANYOL

Athletic vs Espanyol: horario, fecha, TV y dónde ver online

Horario, cómo y dónde ver en directo en TV y online el Athletic vs Espanyol de la jornada 30 de LaLiga Santander que se disputará en San Mamés
Athletic - Celta: LaLiga en directo

Actualizado a
De Marcos e Iñaki Williams, jugadores del Athletic
JUAN FLORDIARIO AS

Duelo por Europa entre un Athletic que roza los puestos de la competición europea y un Espanyol que sueña con alcanzarlos con menos ventaja que los vascos.

Horario y fecha: ¿A qué hora se juega el Athletic vs Espanyol?

El partido entre Athletic y Espanyol será el martes 4 de abril a las 19:30 horas en el estadio de San Mamés. Los de Valverde reciben al cuadro perico tras ganar a Osasuna en la jornada anterior de Liga en un partido en el que Aduriz alcanzó los cien tantos en la competición nacional y Williams siguió creciendo con el cuarto tanto a un rival vecino. 

Televisión: ¿en qué canal de TV ver el Athletic vs Espanyol?

 El encuentro entre vascos y catalanes se podrá ver en directo por televisión en el canal de pago BeIN Sports LaLiga, que se podrá contratar en los operadores Movistar +, Orange, Vodafone y Telecable. Los de Quique Sánchez Flores llegan a San Mamés tras conseguir un triunfo en casa contra el Betis el pasado viernes. El conjunto perico remontó ante los de Víctor un partido en el que se adelantaron los verdiblancos tras un gol de Rubén Castro de penalti. 

Internet: ¿cómo seguir en directo online el Athletic-Espanyol?

En as.com encontrarás un directo minuto a minuto del partido entre Athletic y Espanyol. En nuestra web, te ofreceremos toda la información de la jornada 30, además de un directo de cada partido de Liga. 

LaLiga Santander 2016/2017: Athletic y Espanyol

A un punto de los puestos de Europa League, el Athletic sabe que tiene la oportunidad de levantar la temporada consiguiendo un pase para la competición europea, a la que también sueña con llegar su próximo rival, el Espanyol. Los de Quique, cuatro puntos por debajo de los de Valverde, están dejando buenas sensaciones en sus últimos encuentros y quieren cerrar la campaña de la mejor forma posible. Consulta aquí como queda la clasificación para la jornada 30 de Primera División. 

Sigue la narración del partido de la jornada 30 de LaLiga Santander entre: Athletic vs Espanyol

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario