NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Kevin Gameiro sigue tocado a sólo cinco días del derbi

El francés y Gaitán no se entrenaron con el grupo. Ambos tienen difícil entrar hoy en la convocatoria para la Real Sociedad.

Actualizado a
Kevin Gameiro sigue tocado a sólo cinco días del derbi

El Atlético se entrenó ayer, pero la sesión estuvo dividida entre los titulares de La Rosaleda, que no saltaron al césped y realizaron trabajo alternativo, y los suplentes, que sí se entrenaron en el campo. Pero ni entre unos ni entre otros estaban ni Gameiro ni Gaitán. Ambos son dudas para el partido frente a la Real y el derbi está ya solamente a cinco días.

El mes del francés ha sido complicadísimo en lo que respecta a las lesiones. Se ha perdido ya por ello tres partidos de los últimos cuatro por problemas musculares y su participación en el duelo de mañana frente a la Real depende de que hoy manifieste una mejoría evidente en la tendinitis que sufre en el muslo izquierdo. El ex del Sevilla había reaparecido precisamente contra su exequipo el pasado 19 de marzo, pero se marchó con Francia y regresó tocado. No estuvo en Málaga y fue Torres el nueve titular.

El Niño no perdió precisamente el tiempo ya que de sus botas salieron los dos goles colchoneros en La Rosaleda. Mientras, Gaitán tampoco parece que pueda estar mañana ante la Real. El argentino jugó unos minutos contra el Sevilla, pero se resintió de un golpe que venía arrastrando en el pie y sigue renqueante. Sufre una artritis en uno de los dedos del pie izquierdo. Gaitán es ya el decimoséptimo jugador de la plantilla en minutos, superado ampliamente por los que a priori ocupan su mismo puesto: Carrasco y Correa.

El belga ha disputado 2.552 minutos y Correa lleva ya 1.628. De hecho, este último es ya el decimotercer jugador de la plantilla en cuando a minutos. Gaitán se juega en esta recta final su continuidad en el Atlético, toda vez que el club pagó por él 25 millones el verano pasado.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario