NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARÇA B 12 - ELDENSE 0

Este es Cheikh Saad, un campeón de la liga de Letonia

El delantero mauritano, que ha destapado un presunto amaño en el Barça B-Eldense (12-0), llegó en enero al club alicantino.

Actualizado a
Cheikh Saad.

Cheikh Saad, el jugador que ha puesto sobre la pista del presunto amaño del Barcelona-Eldense (12-0) del pasado sábado, llegó al colista del grupo III de Segunda B en el último mercado de invierno. El delantero, nacido en Mauritania hace 26 años, es uno de los 52 futbolistas que han defendido la camiseta del Eldense en la presente temporada.

El ariete aterrizó en Elda procedente del CDJ Tamarite, equipo del grupo 17 (Aragón) de Tercera División. Su última experiencia en la categoría de bronce había sido en el Yeclano en la temporada 2012-2013, campaña en la que anotó 5 goles que no sirvieron para evitar el descenso del conjunto murciano.

Cheikh Saad debutó en la extinta UE Lleida con 19 años y en 2011 marchó al San Roque de Lepe tras la desaparición de la entidad ilerdense. Con el conjunto onubense disputó los dos partidos de la eliminatoria de Copa del Rey contra el Sevilla. Esa misma temporada regresaría en invierno al nuevo Lleida Esportiu, donde apenas estuvo dos meses antes de salir al Binéfar.

En total, Cheikh Saad ha disputado 77 partidos y anotado 9 goles en Segunda B.

En Tercera, también ha jugado en el Hellín, Atlético Monzón y Ontinyent. En el extranjero tuvo una breve experiencia en Letonia, donde en 2014 se proclamó campeón de la liga del país báltico en las filas del Ventplis.