NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN - REAL MADRID

Ancelotti tiembla: ahora también cae lesionado Müller

Se perderá los dos próximos encuentros del Bayern en la Bundesliga por un golpe y llegará justo para el choque de ida contra el Real Madrid
Real Madrid - Bayern: horario, canal de TV y cómo ver online

MúnichActualizado a
Ancelotti tiembla: ahora también cae lesionado Müller
ASTV

No cesan las malas noticias en Múnich, donde ayer volvió a conocerse una nueva baja para los de Ancelotti. Después de Manuel Neuer (operación en el pie) y Douglas Costa (problemas de rodilla) también se ha lesionado Thomas Müller, que se perderá los dos próximos encuentros de la Bundesliga, seguro ante el Hoffenheim y probablemente ante el Dortmund. El técnico italiano habló este lunes sobre el alcance de la lesión del delantero: "Müller será mañana baja, necesita parar un par de días. Estará recuperado para el Dortmund o el Real Madrid", admitió.

También explicó el estado del resto del grupo: "Neuer empieza hoy con sesiones individuales, no tiene problemas. Con Müller pasa lo mismo. Necesita dos días de reposo y luego veremos si puede jugar contra el Dortmund, pero estamos seguros de que podrá estar ante el Madrid. Neuer tambien estará, al cien por cien. Douglas Costa volverá estos días a entrenar y estará fijo ante el Madrid". Por último, el italiano aseguró que Thiago Alcántara descansará esta jornada de liga.

En la acción del segundo tanto, Müller, que fue el autor de un doblete ante el Augsburgo (6-0), sufrió una dura patada de Janker que le obligó a abandonar el terreno de juego durante unos minutos. Todo parecía haber quedado en un susto cuando el campeón del mundo volvió a saltar al cesped instantes después y terminó el encuentro sin problemas. "Todo esta en orden", fueron sus palabras nada más finalizar el partido, pero dos días después volvieron a saltar las alarmas en la capital bávara.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario