NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Herrera: "No veo al equipo para volar en los últimos 10 partidos"

El entrenador blanquivioleta corrige sus palabras y aunque valoró positivamente el empate en La Romareda, cree que al equipo le faltan cosas.
Valladolid-Barcelona B en directo online

ValladolidActualizado a
02/04/17  PARTIDO SEGUNDA DIVISION 
 ZARAGOZA  -  VALLADOLID 
 PACO HERRERA
ALFONSO REYESDIARIO AS

Paco Herrera, entrenador del Real Valladolid, terminó el partido ante el Zaragoza con un sabor agridulce: “Nosotros creo que hemos intentado hacer cosas hacia arriba, en la primera parte nos han salido algunas, pero hoy el Zaragoza ha estado bien, nos ha robado muchos balones y no nos permitía iniciar juego. Tengo que dar por bueno el resultado. Creo que me quedo a media de lo que uno espera de su equipo. Yo lo llevaría al partido de la primera vuelta donde dominamos nosotros, merecimos ganar y este partido ha sido lo mismo, pero al revés".

Cuando el entrenador fue preguntado por el partido de Alex López, el técnico afirmó: "Está empezando a recuperarse, es como si tuviésemos un pacto de sacarlo adelante como sea porque nos tiene que dar. Estoy contento porque he visto la intención, el interés de hacer cosas y le falta. Todo lo que ha intentado hacer tenía sentido. Más por la sensación que tengo que por lo que hayamos podido ver" y se mostró incrédulo ante la magnitud de los errores que están costando los últimos goles: "Los fallos de los goles… No sé qué decir. Los dos de la semana pasada son groseros y hoy, no sé qué hubiera pasado. Nos está penalizando demasiado. No es cuestión de trabajar más la defensa, como de otras cosas".

Cuando hemos llegado a la jornada 32, faltan 10 jornadas, en las que Herrera siempre ha defendido que el equipo volaría. Sin embargo, ahora no lo tiene tan claro: "No veo al equipo volando en los 10 últimos partidos. No lo veo. Me tengo que tragar mis palabras. En mis equipos siempre ha sido así. Trabajamos a largo plazo, si no se da, y por lo visto, creo que nos falta. Es más una cuestión no física. Nos hemos encogido un poco".

Por último, fue preguntado por Espinoza, que ayer se entrenó en los Anexos. Herrera explicó: "Es un buen jugador. Nosotros en el mercado de invierno difícilmente podríamos fichar a alguien. Salió esta posibilidad y la vi como buena porque cumplía nuestras condiciones, con el hándicap de que tenía una lesión. Lo que sí es cierto es que sabíamos que venía de una lesión, ahora vamos a tener dos o tres semanas de trabajar con él para ponerle al 50 o el 60%. Si llega a las últimas seis semanas, bienvenido sea” y fue contundente al afirmar que "no creo que Zaragoza peligre. Después del partido que han hecho hoy no tengo ninguna duda”.