NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Pedro López recibe el alta tras pasar la noche en el hospital

El defensa del Levante ha pasado la noche ingresado por un fuerte traumatismo craneoencefálico sufrido en el partido de este pasado sábado ante el Mirandés.

ValenciaActualizado a
Pedro López recibe el alta tras pasar la noche en el hospital
David GonzálezDIARIO AS

Pedro Lopez ya está en casa. El lateral derecho regresó a su domicilio particular ayer por la mañana después de permanecer durante la noche en observación en la Clínica Quirón. El capitán ingresó en el centro hospitalario en la tarde del sábado después del fuerte golpe que sufrió tras chocar con un jugador del Mirandés en los minutos finales del primer acto del partido.

En la mañana de ayer se sometió a un TAC para ratificar la idoneidad de la recuperación del contratiempo que padeció en la tarde de sábado. El parte médico resalta que el defensor azulgrana sufrió un traumatismo craneoencefálico leve con latigazo cervical. El jugador presenta molestias en la zona del cuello. Hoy mismo comenzará a recibir tratamiento de fisioterapia. La propia evolución de esta dolencia determinará los plazos que marquen su retorno al grupo.

No obstante, en la noche del sábado, el propio Pedro López ya había tranquilizado a la afición con un video-mensaje en las redes sociales de la entidad: “Quiero mandar un mensaje de tranquilidad a todos los aficionados del Levante. Estoy bien, tengo un poco malestar pero estoy bien, la verdad, y no tengo nada grave. Lo importante es que el equipo ha sacado tres puntos importantes para ese ascenso y en breve estaré ahí peleando”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario