NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Cancelo: "Lo estoy pasando mal, mi gesto no fue para la grada"

El lateral portugués marcó un golazo y luego se dirigió a la grada con el gesto de hacerles callar. Mestalla le silbó y él explicó que no lo hizo por la afición.

Actualizado a
Cancelo: "Lo estoy pasando mal, mi gesto no fue para la grada"
laliga

Joao Cancelo fue el protagonista del partido justo cuando el partido ya agonizaba. Tras varios intentos en que Lux evitó su gol, finalmente, marcó un golazo, tras un recorte y un disparo por la escuadra. El lío llegó después, cuando el futbolista hizo un gesto en que parecía que mandaba callar a la grada.

Mestalla la tomó con él y pasó de la alegría al enfado, cada vez que tocaba el balón. Fue silbado constantemente a pesar de que Cancelo, aún con el partido en juego, pedía perdón continuamente con las manos.

Tras el partido, fue el primero que quiso pedir perdón, en los micrófonos de Bein LaLiga, a la afición. El luso alegó que está pasando por problemas personales que no quiso desvelar. "Estoy pasándolo mal psiclógicamente y por eso reaccioné así. La culpa no fue de la afición. Mi gesto fue malinterpretado, no iba por ellos. Prefiero no hablar de las cosas que están pasando en vida. Estoy aquí para ayudar al Valencia y quiero pedir perdón otra vez. Mi gesto fue malo. No tiene nada que ver con ellos", argumentó el futbolista del Valencia.