NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Kiko Casilla: "El debate en la portería se lo dejo a la prensa"

El portero del Madrid volvió a ser titular después de varios meses sin jugar y cuajó una gran actuación dejando la portería a cero y avivando el debate de la titularidad de Keylor.
Butragueño: "Con 10 y 0-2, el equipo ha tenido orgullo

Actualizado a
Kiko Casilla
CHEMA DIAZDIARIO AS

Kiko Casilla, portero titular del Madrid ante el Alavés,  cuajó una excelente actuación después de llevar varios meses sin jugar. Para él, no hay debate en la portería

No encajar ante el Alavés: "Es culpa de todos. Hemos hecho un partido con un resultado abultado, pero no ha sido el reflejo del juego. Ha sido complicado. Un partido donde no ha habido espacios para jugar. Contento por los tres puntos y dejar la portería a cero".

Clave del partido: “La clave ha sido no dejar de creer. Sabíamos que iba a ser difícil, que íbamos a tener pocas ocasiones y materializar las que tuviéramos. Y ha sido así. En la segunda parte nos costó más. Tal vez se notó en esa parte del partido el cansancio de los que se han ido por las selecciones. Tenemos detalles individuales que resuelven partidos”.

Mes duro: "Es un mes motivante. Sabemos que va a ser muy difícil pero estamos capacitados para sacarlo adelante. Con ilusión y motivación".

Madurez futbolística: "Cuando me fui del Espanyol me fui con la edad perfecta para llegar aquí a este club. No es cosa mía. Lo que intento es cada vez que juego hacerlo bien. Y sobre todo cuando el entrenador me mire y cuente conmigo, que esté tranquilo. Y lo estoy consiguiendo".

Debate en la portería: "Somos un equipo muy compensado. ¿Keylor? Es bastante injusto lo que le han criticado y cómo le están tratando, son faltas de respeto. La gente no tiene mucha memoria y no se acuerda de lo bueno. Sólo se acuerdan de lo malo. Los debates en las porterías se los dejo a la prensa".

Fichaje del portero: "Sabemos dónde estamos y siempre van a salir nombres. Debemos estar al margen y trabajar”.

Isco: "Lo hizo con España y lo ha vuelto a hacer hoy. Es muy importante, por esa magia diferente. De aquí al final de temporada le vamos a necesitar y él lo sabe".