NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 3 -ALAVÉS 0

Isco: "Intento dar lo mejor de mí y aprovechar las oportunidades"

El jugador del Madrid habló tras la victoria de su equipo ante el Alavés por 3-0 en la que marcó un golazo: "Llega un mes complicado, pero estamos bien físicamente".
Butragueño: "Con 10 y 0-2, el equipo ha tenido orgullo

Actualizado a
Isco: "Intento dar lo mejor de mí y aprovechar las oportunidades"
liga santander

Isco fue uno de los grandes protagonistas de la victoria del Madrid ante el Alavés por 3-0. Suyo fue el gol que amplió la ventaja blanca y cerraba definitivamente el encuentro. "Ahora llega un mes complicado, pero estamos bien físicamente", aseguró.

El gol: "La verdad que tenía poco ángulo. O e pegas fuerte arriba  o nada. Ha salido bien y estoy contento por los tres puntos".

Segunda parte difícil: "El partido había entrado en una incertidumbre peligrosa, no acabábamos de ampliar la diferencia y cualquier error nos podía costar el partido, pero bueno, metimos los dos goles y logramos los tres puntos".

Calendario complicado: "Tenemos un mes complicado pero el equipo está bien fisicamente y entramos en un momento en el que nos lo jugamos todo".

Estado de forma: "Yo me encuentro muy bien, doy lo mejor de mí e intento aprovechar cada minuto que me da el míster".

También habló Kiko Casilla, portero titular ante el Alavés, que cuajó una excelente actuación después de llevar varios meses sin jugar.

No encajar ante el Alavés: "Es culpa de todos. Hemos hecho un partido con un resultado abultado, pero no ha sido el reflejo del juego. Ha sido complicado. Un partido donde no ha habido espacios para jugar. Contento por los tres puntos y dejar la portería a cero".

Clave del partido: “La clave ha sido no dejar de creer. Sabíamos que iba a ser difícil, que íbamos a tener pocas ocasiones y materializar las que tuviéramos. Y ha sido así. En la segunda parte nos costó más. Tal vez se notó en esa parte del partido el cansancio de los que se han ido por las selecciones. Tenemos detalles individuales que resuelven partidos”.

Mes duro: "Es un mes motivante. Sabemos que va a ser muy difícil pero estamos capacitados para sacarlo adelante. Con ilusión y motivación".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario