NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Mateo Alemany se estrena en el palco de Mestalla

El nuevo director general del Valencia vive su primer partido en el palco de autoridades junto a la presidenta Layhoon Chan.

Actualizado a
Mateo Alemany, en el palco de Mestalla.
Alberto Iranzo

Mateo Alemany, desde el pasado lunes director general del Valencia, se ha estrenado en el encuentro contra el Deportivo de la Coruña en el palco de autoridades. El balear, que se marchó el jueves a Palma de Mallorca para ultimar su mudanza a Valencia y que empezará mañana a ejercer su cargo a todos los efectos.

El director general presenció el encuentro unas filas por detrás de la presidenta Layhoon Chan, también presente en Mestalla. En concreto, Alemany se sentó junto a los patronos de la Fundación (Salvador Martínez y José Lusi Zaragosí) y consejeros como Juan Sol y Auxiliadora Borja.

Mateo Alemany ha tenido su primera toma de contacto con los diferentes empresarios y habituales del palco de honor de Mestalla. De hecho, se le vio charlar con algunos ex presidentes de la entidad, como Paco Roig. Con el director general también han estado los consejeros ejecutivos Kim Koh y Anil Murthy. Los tres van a ser el brazo armado de LIm en Valencia en ausencia de la presidenta Layhoon Chan.

El director general ha escuchado su primera protesta contra la gestión de LIm en los aledaños de Mestalla. Su 'fichaje' no ha evitado que miembros principalmente de la Curva Nord mostraran una vez más su descontento con una manifestación en la puerta de acceso al palco VIP una hora antes del partido, una protesta que lleva realizandóse durante los últimos dos meses.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario