NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Varane recayó de la lesión que le ha tenido mes y medio fuera

El central se fue con molestias en el muslo izquierdo y tuvo ser sustituido por Carvajal. El francés volvía a jugar tras un mes y medio KO. Ya se ha perdido siete partidos por lesión.

Actualizado a
Varane recayó de la lesión que le ha tenido mes y medio fuera

Raphaël Varane se retiró lesionado a los 10' de partido y fue sustituido por Carvajal. El central se marchó con molestias en el muslo izquierdo, precisamente en la zona que le ha obligado a estar fuera de los terrenos de juego un mes y medio. El francés sufrió en febrero una rotura del bíceps femoral de la pierna izquierda y ante el Alavés recayó. "Varane se ha hecho daño en el mismo sitio. No es tan fuerte como hace tres semanas y ojalá que sea poco. Lo valoraremos el lunes con la resonancia", informó Zinedine Zidane en la conferencia de prensa.

Varane ya se ha perdido siete encuentros (Sporting, Villarreal, Las Palmas, Nápoles, Eibar, Betis, Athletic) esta temporada debido a las lesiones musculares. “Espero que no sea un problema psicológico. Lo que pienso y creo es que no sea grave. Él me lo ha dicho, que no cree que es grave. Ha tenido su tiempo de recuperación, estaba listo. Hablo mucho con los jugadores y me gusta siempre que estén al cien por cien para jugar. Antes del partido Varane estaba listo”, declaró el técnico. El lunes será sometido a una resonancia para determinar el alcance de la lesión.

Dani Carvajal entró en sustitución del central. Zidane daba descanso al lateral para que jugara uno de los partidos más especiales para él (es de Leganés) ante los pepineros el miércoles. Carvajal llega cargado de minutos tras jugar 180' con la Selección.