NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

Paolo Guerrero rechazó una oferta millonaria de China

Según 'Globo Esporte', el delantero peruano del Flamengo despertó el interés del Beijing Guoan, que estaba dispuesto a pagar su cláusula de rescisión.
Sigue el Deportivo cristal vs Melgar en vivo y en directo online

Actualizado a
Paolo Guerrero rechazó una oferta millonaria de China

Paolo Guerrero parece vivir una eterna juventud. En este 2017 suma 7 goles en 7 partidos en el Campeonato Carioca con el Flamengo, además de marcar otros dos tantos en la última doble fecha de Eliminatorias con Perú (ante Venezuela y Uruguay) y es algo que no ha pasado desapercibido en la liga china.

Tal y como informa ‘Globo Esporte’, el delantero peruano rechazó una oferta millonaria del Beijing Guoan, de la Superliga china, que estaba dispuesto a pagar su cláusula de rescisión de algo más de 6 millones de euros y ofrecerle un contrato al jugador de alrededor de 5 millones de euros.

Pese a la jugosa oferta en la recta final de su carrera (Guerrero tiene ya 33 años), ‘El Depredador’ quiere triunfar en Flamengo, a donde llegó hace ya dos años procedente del Corinthians.

En el ‘Fla’ se ha propuesto ganar títulos y tiene la Copa Libertadores entre ceja y ceja cuando parece que, como el buen vino, va mejorando con los años.