NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Hazard esquiva hablar del Madrid: "¿Quieres meterme en la mierda?"

El delantero del Chelsea es uno de los jugadores que suena con más fuerza para reforzar al Madrid el próximo verano. Afirma que, "de momento", su sitio es Stamford Bridge.
Flamengo-Sao Paulo

Actualizado a
Hazard esquiva hablar del Madrid: "¿Quieres meterme en la mierda?"

Eden Hazard es uno de los jugadores que con más fuerza suena como posible refuerzo del Real Madrid para la próxima temporada. Tras dos ventanas de fichajes sin la posibilidad de realizar incorporaciones, muchos creen que Florentino Pérez no escatimará en gastos para realizar un gran fichaje, y el belga tiene además la bendición de Zidane, que ya recomendó su fichaje cuando jugaba en el Lille, y el futboolista también ha mostrado su predisposición a trabajar con uno de sus ídolos.

Ayer, sobre el césped de Stamford Bridge, a la estrella del Chelsea le preguntaron por la posibilidad de jugar en España en presencia del delantero del Crystal Palace Cristian Benteke, y su respuesta no tiene desperdicio: "¿Es que quieres meterme en la mierda?" comenzó respondiendo el delantero por lo comprometido de la pregunta. "No, estoy muy bien aquí y estoy centrado en terminar la temporada y tengo contrato hasta 2019", afirmó, aunque a renglón seguido, dejó la única frase que se puede interpretar como una puerta abierta a su posible salida del Chelsea: "De momento estoy aquí".

Sigue la narración del Real Madrid vs Alavés | LaLiga Santander Jornada 29

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario