NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Karanka no se plantea volver a trabajar con Mourinho

El diario Mirror cuenta este domingo que los dos entrenadores se reunieron durante estos días y habla de posible oferta para trabajar en el United
Huancayo - Melgar en vivo online: Torneo de Verano 2018

Actualizado a
Mourinho y Karanka durante su etapa en el Real Madrid
REUTERS

Hace 15 días el Middlesbrough y Aitor Karanka llegaron a un acuerdo para rescindir el contrato que les unía desde noviembre de 2013 y su futuro podría seguir en Inglaterra, país en el que el vitoriano se siente cómodo y reconocido.

De hecho, una encuesta a los aficionados del Boro días después de su marcha dejan clara la satisfacción de la afición con el trabajo realizado en estas casi cuatro temporadas.

Ahora  el diario Mirror publica que José Mourinho ha estado en contacto directo con Karaknka desde su salida del Middlesbrough ya que a ambos les une una gran amistad. De hecho, añade que se ha producido una conversación entre ambos en los últimos días y el entrenador portugués le habría ofrecido un puesto en el área técnica del United.

Sin embargo, el entorno del entrenador ha negado que se haya producido un encuentro entre ambos y a Karanka ni se le pasa por la cabeza volver a trabajar con el portugués.

El diario británico también cuenta que algunos clubes españoles ya han contactado con el entorno de Karanka, pero su intención es permanecer ligado a la Premier League. Incluso estaría valorando seriamente la opción de ser ayudante de nuevo de Mou hasta que se presente la oferta deseada.

A Karanka y Mourinho les une una estrecha relación desde que el vasco fuera su número dos durante tres años en el Real Madrid.