NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Celta

Las Palmas se le resiste a Berizzo en Primera

Dos empates y una derrota es el balance del entrenador del Celta contra el equipo canario en sus tres anteriores enfrentamientos

Actualizado a
Eduardo Berizzo da indicaciones a sus futbolistas durante un entrenamiento del Celta en A Madroa.
Lalo R. VillarDIARIO AS

Si fuera supersticioso, Berizzo desconfiaría del color amarillo de Las Palmas. Ante el cuadro canario se le resiste la victoria a pesar de que hasta en dos ocasiones el técnico argentino ha tenido el triunfo en el bolsillo. Su equipo no consiguió cerrar los partidos que dominaba con claridad en el marcador y al duelo de este lunes llega sin saber lo que es vencer a los insulares desde que regresaron a Primera.

 Dos empates y una derrota es el balance entre Celta y Las Palmas en el último año y medio. En su enfrentamiento de la pasada campaña en Balaídos, los olívicos jugaron en superioridad numérica desde el minuto diez y llegaron a disfrutar de una ventaja de 3-1. Sin embargo, los canarios no tiraron la toalla y con Paco Herrera en el banquillo rescataron un punto en el tramo final (3-3). Meses más tarde, en la segunda vuelta, también se adelantaron los celestes, pero dos tantos amarillos y la expulsión de Orellana dejaron los puntos en las islas (2-1).

La historia se repitió este curso en Gran Canaria. El Celta ganaba 0-3 a los 20 minutos y acabó dando por bueno un punto. El empuje de los locales y la roja a Sergi Gómez establecieron las tablas (3-3).

Sigue la narración del partido de la jornada 29 de LaLiga Santander entre: Celta-Las Palmas.